22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Recuperan en Villegas una moto robada en Piedritas

La carátula de la causa es Hurto Agravado (vehículo dejado en la vía pública). El imputado tiene 19 años de edad.

La denuncia había sido radicada por Mario Nicolás Piovani, a quien le robaron una moto marca Honda, modelo Titan 150 cc. de color rojo, con ploteo amarillo.

Personal del Destacamento Policial de Piedritas, juntamente con el de la Estación de Policía de General Villegas, llevaron adelante la investigación para el esclarecimiento del hecho.

Las tareas investigativas y el aporte de las cámaras pertenecientes al Centro de Monitoreo de la ciudad, llevaron a la identificación de uno de los autores del hecho, por lo que se le solicitó al Fiscal interviniente a cargo de la UFI N° 1, Manuel Iglesias, una orden de allanamiento para la vivienda ubicada en la calle Fortín Gainza, entre Lavalle y Fortín Díaz, donde vive el imputado, de 19 años de edad.

La causa fue caratulada Hurto Agravado (Vehículo dejado en la vía publica); y en el marco del procedimiento se secuestró la moto sustraída en la localidad de Piedritas, pero también una motocicleta Corven 110 cc. patente A060IRA (utilizada en la huida); un casco H5 de color negro; restos de ploteo color amarillo; y campera tipo inflable color negro.

Además se incautaron en la urgencia dos plantines de marihuana de 70 y 15 cm., respectivamente.

El imputado -que será notificado de la formación de la causa- no se encontraba en la vivienda en el momento del allanamiento.