22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

¿Renunció el director del Hospital?

Una de las fuentes consultadas por Actualidad en el equipo de gobierno de Eduardo Campana asegura que el director del Hospital municipal, doctor Raúl Sala, presentó la renuncia a su función, entregando inclusive el teléfono celular que el municipio le había dado al asumir la dirección y se fue.

Pero nadie lo confirma de manera oficial, a pesar de las comunicaciones que Actualidad mantuvo con distintos funcionarios del Departamento Ejecutivo, e inclusive concejales del oficialismo.

«No lo se con certeza. No pude hablar con él hoy», dijo por otro lado uno de los médicos que trabaja en el Hospital municipal.

Aparentemente Sala -que hasta el momento tampoco confirma o niega la información extraoficial- vendría planteando la necesidad de sumar profesionales de la salud a la actividad diaria, fundamentalmente en el área de pediatría, entre otras cuestiones internas.

«Mi renuncia está a disposición», había dicho ya en el mes de abril el director, respondiendo por aquel entonces a algunos planteos sobre el manejo del Hospital que se habían hecho públicamente, marco en el que algunos legisladores le habían pedido su dimisión en el cargo.

Lo cierto es que no es la primera vez que el profesional da un portazo. La pregunta es: ¿será la última?. Las versiones indican que la información oficial en este sentido podría darse a conocer este martes.