18.5 C
General Villegas
jueves, 3 diciembre, 2020

Reunión virtual de delegados con sede en Villa Sauze

El secretario de Planificación, Daniel Cepa, y su equipo recorrieron el pueblo junto al delegado Jorge Garrido.

Se desarrolló la reunión virtual de delegados. En esta oportunidad el secretario de Planificación Daniel Cepa y su equipo -la directora de Obras Públicas Norma Amilibia y la directora de Planificación Territorial Estefanía Gherra- se movilizaron a Villa Sauze para poder conectarse con las localidades del distrito.

Además, coordinaron junto al delegado Jorge Garrido una agenda de trabajo.

La mañana comenzó con una visita al parque del predio del ferrocarril donde se rellenó el canal existente y se generó un espacio de juego para niños.

Luego el equipo se reunió con el presidente y personal de la Cooperativa Eléctrica en el lugar donde se ejecutará la obra de alumbrado público del acceso a la localidad.

También se visitó el Centro de Salud donde se constató el estado de la ambulancia recuperada recientemente.

El equipo recorrió la obra del “Parque Lola” con la finalidad de verificar su avance.

Otra de las tareas que se están desarrollando en la localidad es la refacción de la Biblioteca Pública Municipal y Popular “San Luis”.

En oportunidad de la visita, la directora de Planificación Territorial, Estefanía Gherra, realizó la entrega de un prediagnóstico local, que reúne información vinculada al ordenamiento territorial de Villa Sauze, con la finalidad de coordinar tareas de recolección de información local.

Por último, se desarrolló la reunión virtual de delegados en la cual cada uno expuso sobre los principales temas de la gestión local.