22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Revolvieron todo, pero no se llevaron nada

Silvia Bozzer estaba en el festejo de cumpleaños de su hija cuando supo lo que había pasado en su vivienda, en las calles Batalla del Buceo y Combate Río Paraná del barrio Embarcadero.

«Mis nietos fueron hasta casa a cambiarse y se encontraron con una persona adentro que, cuando notó que ellos llegaron, saltó por una ventana y huyó. Mi nieto, que tiene 16 años, lo corrió pero no pudo alcanzarlo. Mi nieta, de 12, estaba muy nerviosa», comentó la mujer en Radio Actualidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del jueves. «Me hicieron un desastre, rompieron, tiraron cosas. Entraron por una ventana de atrás. No se qué buscaban. Tal vez piensan que tengo plata», sostuvo Silvia.

La mujer agradeció que no pasó nada teniendo en cuenta que sus nietos llegaron a la vivienda y se encontraron con un sujeto en el interior. «Hacía aproximadamente una hora que no había nadie en la casa. Esto es un alerta. Mis hijos me dicen que ponga una alarma», comentó.

Según manifestó, no habrían robado nada. «No veo que falten cosas de valor. Revolvieron, rompieron, hicieron daño. La policía estuvo, pero no se qué voy a denunciar. De todos modos voy a hacer lo que tenga que hacer», expresó.

La mujer supuso que tal vez el ladrón no robó nada «porque no tuvo tiempo. Nosotros estábamos a media cuadra de mi casa y pasó una hora hasta que mis nietos vinieron a cambiarse. Hacía poco que habíamos salido», reiteró.

Silvia vive en el domicilio con sus dos nietos y dos bisnietos. «Nunca me pasó nada», dijo; aunque manifestó que vienen ocurriendo cosas en el barrio y que algún vecino ya ha sido víctima de robo.