22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

River prepara su festejo en Bunge, ganando o perdiendo

Con pantalla gigante LED, bengalas de humo, redoblantes, bombos… gran fiesta la que proyecta la gente de River en Bunge para ver en vivo (y al aire libre) a su equipo frente a Flamengo, en la antesala de lo que puede ser una nueva consagración continental del millonario.

Se busca darle ambiente de cancha a la previa. Más de uno pensó en viajar a ver el partido, pero la distancia y el costo del viaje a Lima, Perú, donde se juega la final de la Libertadores lo desalentó.

En realidad, ya tenían todo organizado para ir a Chile, sede original de la definición, pero el clima político y social en el país trasandino llevó a la Conmebol a cambiarla, derribando sueños y planes coperos.

Pero no solo de Bunge viven las ilusiones riverplatenses. Esperan también por hinchas de Charlone, Piedritas, Buchardo, Villegas y Banderaló

¿Y si pierden? Su gente tiene todo pensado: «Nos tenemos fe. Tenemos todo para festejar ante Flamengo. Pero si la mano viene mal igual tenemos muchas cosas para hacerlo… dejamos a los primos afuera en semifinales y venimos de ganarles la final mas importante del mundo», enumeraron desde la peña «Bunge, que loco que estás».