29.9 C
General Villegas
viernes, 27 enero, 2023

Roban dos ruedas de auto estacionado en el Parque municipal

Emanuel Jaime (36) denunció el robo de dos ruedas completas de su auto, un Chevrolet Corsa, mientras se encontraba en la Fiesta de la Tradición que se realizaba en el Parque municipal.

El vehículo había quedado estacionado en una de las entradas sobre Avenida Chassaing Sur, en inmediaciones del Polideportivo, alrededor de las 19 horas de este domingo. Al regresar, a la medianoche, advirtió que el chasis del auto estaba asentado sobre unos troncos.

Uno o más delincuentes de los que hasta el momento se desconoce su identidad se habían llevado las dos ruedas completas (la delantera y la trasera izquierda) del Chevrolet de su propiedad, patente FOY 388.

«Fue un mal momento para mí y mi familia. Soy de Villegas y lo que pasó me da mucha tristeza, impotencia y bronca», le dijo el damnificado a Actualidad.

La denuncia fue radicada en la estación de policía local, donde se está trabajando en la investigación de la causa, caratulada Hurto, con intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.