12.7 C
General Villegas
viernes, 7 octubre, 2022

Robaron 9 toneladas de soja de un campo

El hecho ocurrió en Trenque Lauquen. Fue identificado el camión que habrían usado los delincuentes.

En una investigación por el robo de varias toneladas de cereal en establecimientos rurales de Trenque Lauquen y al menos un distrito lindero arrojó por ahora un camión identificado y secuestrado, y podría haber más novedades en una compleja causa que sigue adelante la UFI N° 4 con apoyo del personal del Comando de la Patrulla Rural local.

En las últimas horas, se concretó un allanamiento que arrojó resultado positivo con el secuestro de un camión que está siendo sometido a estudios y peritajes por parte de la Policía Científica, informaron fuentes judiciales a DataTrenque.

La pesquisa se inició por la denuncia de un faltante de cereal en jurisdicción del distrito de Trenque Lauquen, en el límite con Carlos Tejedor, por la zona de Esteban de Luca.

De acuerdo a la denuncia, delincuentes ingresaron al campo, rompieron silo bolsa y se llevaron casi 9 mil kilos de soja.

En la investigación, los agentes identificaron a un camión que podrían haber utilizado los ladrones y, tras una orden de allanamiento extendida por la Justicia, se logró secuestrar el rodado bajo sospecha. (Data Trenque)