22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Robo, averiguación de paradero y maniobras peligrosas: lo que dejó el fin de semana XXL

El comisario Gastón Orellano, Jefe de la Estación de Policía Comunal, brindó un detalle de lo ocurrido durante este fin de semana largo en General Villegas.

Hurto

Celeste Fabregues denunció, en representación del Programa Envión, que entre el 24 y 29 de mayo ingresaron a la institución, en las calles Baigüera y Acceso Centenario, sin ejercer violencia, llevándose del lugar una garrafa y mercadería, como carne y queso, además de un chispero.

La policía local investiga lo ocurrido con intervención en la causa, caratulada Hurto, de la UFI N° 6, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.

Averiguación de paradero esclarecida

Personal del Destacamento de Seguridad Vial y de la DDI de Trenque Lauquen interceptaron el sábado por la tarde un vehículo VW Gol Power de color negro, patente HHC 222, sobre la Ruta 226, casi Ruta 33, en el que se movilizaban dos menores de 12 años de edad.

Al hacer las averiguaciones correspondientes, se advierte que se había iniciado una causa por Averiguación de Paradero desde la Comisaría 6° de Bahía Blanca, adonde en forma inmediata se comunicó el hallazgo de los menores.

El automóvil fue secuestrado y los chicos trasladados al Hospital municipal para ser revisados por un médico.

Infracción Artículo 193 CP

Por otra parte, el comisario Orellano informó sobre las maniobras peligrosas que un conductor realizaba el sábado a bordo de un vehículo BMW, patente NED 387, que fue advertido por las cámaras de seguridad.

«De la investigación se estableció que el titular del auto era Matías Horacio Guidi, con domicilio en la calle Matheu de esta ciudad», sostuvo.

En este marco, se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 193 del Código Penal, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano; y se labró una infracción a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.