22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Robo de moto: «Necesitamos que la devuelvan, porque no podemos comprarnos otra»

Una moto 110 cc. fue robada este fin de semana del domicilio de Tamara Rosales, ubicado en la ex quinta de Migliore.

El rodado es utilizado por la familia para hacer delivery y también para el traslado de mercadería para el merendero del que están a cargo en el barrio.

Walter Rosales, hermano de Tamara, habló con ACTUALIDAD, al respecto. «La moto la usamos todos, para cualquier cosa que necesitemos está. Me siento muy mal con esto que pasó», dijo.

Comentó que el hecho ocurrió entre las 3 y las 4 de la mañana. «Yo estaba durmiendo. Los vecinos me llamaron para avisarme que se la estaban llevando, salí corriendo con lo puesto, descalzo, con el torso desnudo, pero la policía me interceptó en la calle y no pude seguir al que se iba con la moto, sino tal vez lo hubiera alcanzado», sostuvo.

Rosales agregó que le aportó a los efectivos el dato de dónde podía encontrarse el rodado; y manifestó que «a la moto le faltan los plásticos y tiene el guardabarros delantero de color azul. Hace poco la habíamos arreglado, 5 mil pesos nos costó. Si bien no es mucho, es importante para nosotros», dijo Rosales.

Buscándole una explicación a lo ocurrido, expresó que «para mí fue una picardía de algún  chico. Necesitamos que la devuelvan para poder trabajar, porque no podemos comprarnos otra moto «, concluyó.