22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Robo en una vivienda en construcción

Un robo en una vivienda en construcción se produjo entre la noche del sábado y domingo a la madrugada, luego de que uno o más delincuentes violentaran una puerta del lugar.

Dos palas, un alargue de unos 25 metros, un alicate y una bomba de agua marca «Miyawa» fue el saldo de lo sustraído, según lo detallado por el damnificado, Sebastián Revelli, a ACTUALIDAD.

El hecho ocurrió en calle Chassaing Sur, entre Arenales y Belgrano; y no fue denunciado. Revelli ya había sido víctima de robo hace seis meses atrás, cuando los ladrones se llevaron distintas herramientas de mano.

«En ese entonces el lugar tenía más accesibilidad a ese tipo de cosas. Ahora, con las aberturas colocadas, arrancaron el marco de una puerta, entraron y por lo que vimos estuvieron una habitación, revisando el lugar», comentó Revelli.

También manifestó que en las inmediaciones hay cámaras de vigilancia que pudieron haber registrado la entrada y salida de los ladrones, «pero en el robo anterior radiqué la denuncia y nunca supe nada. No pude acceder a las imágenes como particular y el robo nunca se esclareció», dijo, razón por la que en esta oportunidad prefirió no denunciar.

El dueño de la casa en construcción estima que el delito se pudo haber cometido entre la noche del sábado y el domingo a la madrugada, «porque el sábado a la tarde estuvimos ahí y al otro día, a la mañana, cuando fueron a poner cerámicos, me llamaron porque alguien había entrado a robar».