28 C
General Villegas
lunes, 8 marzo, 2021

Robó una moto, se accidentó y lo atraparon

La causa fue caratulada como «Hurto agravado en flagrancia». El hombre -mayor de edad- se accidentó en la moto que acababa de robar. Fue trasladado al Hospital por la ambulancia del SAME y luego detenido por la Policía.

El hecho ocurrió el sábado 13 de febrero, aproximadamente las 22 horas. La Policía Comunal fue notificada de un accidente de tránsito en calle Vuelta de Obligado y Salta de este medio. Al llegar al lugar de los hechos la ambulancia del SAME ya estaba asistiendo al accidentado.

«Seguidamente nos dirigimos hacia el nosocomio local para ver el estado de esta persona. Camino al hospital somos interceptados por una mujer, quien dice llamarse Verónica Carolina Medina. Esta mujer manifestó que momentos antes le había sustraído la motocicleta de su vivienda y reconoció a la moto que teníamos en el móvil como de su propiedad», explicó el subcomisario Gabino Lescano.

La propietaria del rodado radicó la denuncia y posteriormente se procedió a la aprehensión del autor del robo, quien quedó a disposición de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.