22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Se agrandó «Misia Pepa»

General Villegas está llena de gente valiente, de gente que decide redoblar la apuesta, emprender y apostar al comercio local, a pesar de la cuarentena y la crisis económica. Una de ellas es Rocío Bathis, propietaria de la librería «Misia Pepa» que recientemente inauguró nuevo local en la esquina de Matheu y 9 de Julio.

«Este local es más grande. En el otro local teníamos todo más amontonado. Ahora se puede lucir más la mercadería que tenemos», comenta Rocío Bathis.

En «Misia Pepa» hay artículos clásicos de librería, tales como fotocopias, cartulinas y golosinas. Sin embargo también se pueden conseguir productos de artística (artesanías, cerámica, pinturas, acrílicos, entre otros) y regalos (cajas decorativas, alhajeros, portavasos, casas para niños, etc).

«Con mi mamá teníamos pensado dar seminarios, pero tuvimos que postergarlos por la cuarentena. La idea era dictarlos los sábados para enseñar técnicas que sirven para renovar cosas viejas, tarros, frascos, latas, para hacer regalos», señala Bathis.

La cuarentena complicó las cosas, pero en Misia Pepa no se amilanaron. Implementaron un delivery para llevar las fotocopias de los alumnos y todos los encargos que recibían por WhatsApp o por Facebook.

«Cuando uno tiene ganas, siempre sale todo bien. Hay que ponerle ganas y trabajar duro.  Cuando uno trabaja y se sacrifica, las cosas siempre salen bien», resume Bathis.