22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

ROMPIO EL CHANCHITO: CAMPANA SALE A INVERTIR EN SEGURIDAD, PAVIMENTO Y LIMPIEZA

La Municipalidad de General Villegas, a través de la Oficina de Compras, realizó la apertura de sobres correspondientes a dos concursos públicos y uno privado.

La primera fue la licitación privada 6/19 para la adquisición de equipamiento para sistema de monitoreo por video para el Centro de Monitoreo Municipal.

Para ello se estableció un presupuesto oficial de dos millones de pesos y un plazo para la entrega de los elementos objeto de la licitación de 20 días.

Luego se llevó a cabo la licitación pública 1/19 por la provisión de mano de obra, materiales y maquinarias para el fresado, reconstrucción de base, ejecución de base estabilizada, subrasante, riego de liga y carpeta de rodamiento para la obra Pavimento Avenida Chassaing Este, para lo cual se consideró un presupuesto oficial de poco más de once millones de pesos y un plazo de realización de obra de 60 días.

Por último se realizó la apertura de sobres de la licitación pública 2/19 para la adquisición de una barredora 0 Km montada sobre un camión 0 Km y tres tanques regadores.
Al respecto se estableció un presupuesto oficial de 6,26 millones de pesos y un plazo para la entrega de las unidades de 45 días.

Participaron de los distintos actos públicos la Jefa del área, María del Carmen Rizzolo; junto a la Secretaria de Hacienda, Gisela Bollini; el subsecretario de Gobierno, Guillermo Grosso; el Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán; el Director de Servicios Urbanos, Pablo Rodríguez; y representantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de las empresas oferentes.