22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Ruth Tardella sobre el robo de su moto: «Me arruinaron porque yo la usaba para trabajar»

Cuando Ruth Tardella se levantó a las 7.30 horas advirtió algo extraño: su moto Motomel Blitz 110 cc no estaba en el patio de su casa. Alguien se metió -es un patio totalmente cerrado y donde hay un perro pitbull- y sustrajo el rodado del domicilio de la damnificada, sito en la calle Monte Santiago entre Tucumán y Tacuarí.

«El patio está totalmente cerrado y con un perro pitbull que ni ladró, por lo que entre todos los vecinos sospechamos que es alguien conocido», le dijo Tardella a ACTUALIDAD.

«Me arruinaron porque yo la usaba para trabajar, para llevar a los chicos a la escuela. No sé cómo voy a seguir. Hice la denuncia a la comisaría, presenté los papeles de la moto. Estoy en contacto con la policía, esperando noticias buenas. Espero que aparezca», señaló Tardella.

«Cuando tenés un patio cerrado y entran igual, es que ya están muy atrevidos. A veces cuando los que se dedican a hacer estas cosas son menores, la policía los agarra, los lleva y antes de llegar a destino ya los soltaron. Como son menores siguen haciendo macanas. Es en vano el trabajo de la policía. Están robando motos como locos», expresó la damnificada.

Y agregó: «Esto me da impotencia. Yo aprendí que las cosas se ganan trabajando. Estos chicos mañana van a ser grandes y cuando tengan familia y quieran tener un trabajo digno nadie les va a dar trabajo, van a estar condenados aunque ellos quieran cambiar. Se van a arrepentir de lo que están haciendo. Debe ser horrible que te tilden de chorro. El estigma y la condena social no se la sacan así nomás. Además, los padres no contribuyen porque si tu hijo aparece con algo que no es de él… ¿no le vas a preguntar de dónde lo sacó? Me parece que se han perdido ciertas cosas y que deberían, por el bien de todos, frenar un poco esto».

El rodado sustraído es de color blanco con celeste, marca Motomel Blitz 110 cc., modelo 2018, con detalles en color negro. Ante cualquier dato que alguien pueda aportar tiene que comunicarse al celular 03388 15504718.