22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Sábado de policías en acción

Juan Orozco (22) fue notificado de una causa caratulada Robo, luego de un hecho ocurrido el viernes por la noche, a pesar de un allanamiento que resultó negativo en su domicilio. Por otro lado, se realizó un procedimiento por Amenazas Reiteradas. Se secuestró un caño de gas y hay dos imputados

 

El detalle brindado desde la estación de policía comunal por el comisario Carlos Mattioli, informa que ayer por la noche un menor de 16 años denunció que a las 21.30 de ese día se presentó en el domicilio de Joan Orozco para venderle entradas para un local bailable.

El joven le entregó cuatro entradas pero no recibió dinero a cambio; y luego Orozco le pidió que se fuera de su casa. El denunciante se fue rápidamente, pero fue alcanzado e increpado por el acusado y otro sujeto, los que le exigieron les entregara todas las entradas y la plata que tuviera en su poder.

Según el menor de 16, para ello fue intimidado con un elemento que le apoyaron sobre el abdomen, que pudo ser un arma de fuego aunque en realidad lo desconoce. En este contexto, le entregó a Orozco $ 200 y dos entradas; y se retiró del lugar.

La Fiscalía N° 6, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano, intervino en el hecho y en horas de la mañana de hoy otorgo un allanamiento para la vivienda del acusado, que se encuentra en la calle Monte Santiago, entre Tucumán y Salta, no lográndose el secuestro de lo sustraído.

No obstante, una vez finalizado el procedimiento del que también participó personal del Comando de Prevención Rural (CPR), se notificó a Joan Orozco, de 22 años, de la formación de la causa caratulada Robo, en la que está imputado.

 

Amenazas Reiteradas

Por otro lado, a raíz de una denuncia radicada el jueves en la estación de policía por Amenazas Reiteradas, se realizó ayer un allanamiento en un domicilio de la calle Silverio López, donde residen los autores del hecho mencionado.

En el lugar se secuestró un caño de gas, de color amarillo, que fuera utilizado por uno de los causantes de las amenazas.

Terminado el procedimiento, se notificó a dos sujetos, mayores de edad, de la formación de la causa en la que son imputados, con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.