22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

San Cayetano: expectativa en las celebraciones de este domingo 7

La comisión de Capilla San Cayetano ultima detalles para la celebración en honor a San Cayetano, este domingo 7 de agosto.

La procesión regresa en este 2022, a partir de las 14.15 horas; y luego, a las 15, la misa presidida por Monseñor Ariel Torrado Mosconi. Al finalizar, se compartirán con los presentes chocolate y tortas.

Más tarde, a las 19 horas y ya en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se oficiará una misa y se bendecirán herramientas de trabajo.

«Después de tres años sin procesión, la volvemos a hacer, porque el año pasado fue una caravana, muy linda. Esta vez están las condiciones para que podamos volver a hacerla», le dijo a Actualidad Jorge Soria, presidente de la comisión.

La marcha comienza en la Capilla San Cayetano, sobre calle Brown, se dobla en Panacea, se continúa luego por la calle Jorge López Oleaga hasta Mitre, y de allí se vuelve a la Capilla. «Colocamos el Santo en el altar y dará comienzo la misa», manifestó.

Soria aclaró que «este año no vamos a tener nada de santería» y «sólo vamos a distribuir los pancitos entre los presentes. Esperamos que la gente concurra».