8 C
General Villegas
lunes, 13 julio, 2020

Santa Regina más conectada

Santa Regina ya cuenta con servicio gratuito de conexión a wifi en la plaza del pueblo. Esto se enmarca en el proyecto del Ministerio de Modernización, con el fin de dar mayor conectividad a la población, y el cual seguirá extendiéndose a otros espacios verdes del Partido.

Otros proyectos en la localidad

El proyecto «Ubicación de espacios públicos e históricos en Santa Regina», llevado a cabo tras los festejos del 150º aniversario por los alumnos de 2° año de la escuela secundaria, junto al profesor Diego Samiguel, consiste en un mapa que permite localizar los sitios más importantes del pueblo. Esta herramienta tiene un soporte virtual donde se amplia e interrelacionan las referencias a través de un código QR y se puede acceder desde un teléfono móvil. El código QR está disponible en el cartel exhibido en la plaza, donde también se puede acceder a la información mencionada.

Otro de los proyectos llevado a cabo durante los festejos fue el denominado «Los murales como referencia histórica regional», en el que se puede apreciar un mural en el patio de la biblioteca realizado por los alumnos de 3° año de la Escuela Secundaria Nº 10.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre