22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Santa Regina y Cañada Seca también recibieron tractores

El intendente Eduardo Campana entregó este miércoles las nuevas maquinarias en ambas delegaciones, acompañado por la Jefe de Gabinete, Marina Justo; el secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo; el director de Vial, Guillermo Belloso; y el director de Patrimonio, Marcelo Sotelo.

“Son tractores de última generación que le hacen falta a todos los pueblos. El lunes estuvimos en Banderaló haciendo la entrega de un tractor, hoy en Santa Regina y en Cañada Seca. Los empleados han recibido una capacitación, porque son máquinas de última tecnología y muy completos. También está funcionando el otro tractor más grande, de 190 caballos, con una pala de arrastre y las dos motoniveladoras. Es una necesidad, un gran avance y estamos a la espera de más maquinarias”, manifestó Campana.

Las delegadas Paola Luisetti y Paula Arias recibieron los tractores junto a los empleados de cada localidad. “Lo estábamos esperando, tenemos dos tractores en Cañada, pero si falla alguno, con uno no damos abasto, así que con este tercero que se incorpora, se podrán llevar a cabo todas las tareas diariamente”, comentó Luisetti.

Por su parte, el concejal Diego Domínguez dijo que “es un gran logro tener un tractor nuevo, hace falta, como todos los pueblos. En el 2022 se incorporaron dos carros en Cañada y para el año que viene ya estamos proyectando una motoniveladora de arrastre chica, para poder terminar de reparar las calles, entre otras cosas.”