Nuevamente ingresaron a robar en la sede social de Santa Rita de Piedritas. Los ladrones ingresaron, provocaron destrozos y se robaron mercadería.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de hoy y la denuncia correspondiente ya fue radicada.
Desde el club publicaron un descargo en la cuenta de Facebook, donde dejaron en claro l sensación de hastío e impotencia que se vive por estas hora en el Lobo.
«Hoy nos toca decir, hasta acá llegamos. Ya realizamos la denuncia correspondiente y seguramente se aclarará el hecho. Ni bien esto ocurra estaremos en condiciones de dar los nombres de las tres personas que entraron a robar a la sede hoy a las 2 de la mañana. ¿Por qué daremos los nombres? Porque en Piedritas esto se tiene que terminar. Esto no puede pasar más. ¿La culpa es de los padres? ¿De los amigos? ¿De ellos mismos? No sabemos, pero lo que sí sabemos y estamos convencidos es que no nos puede pasar más. Esto se tiene que terminar, ya sea por el bien de una institución y de todos los habitantes en general. Basta de entrar a las instituciones a robar y romper. Basta de destruir lo que las instituciones construyen con tanto amor y esfuerzo. Basta de creer que entrar a robar es algo normal. ¡BASTA muchachos, BASTA!».