22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Santa Rita jugará el Federal C

Lo confirmó el presidente del Lobo, Daniel «Nano» Ponzi. Será en el 2020.

«El Federal C es un premio para este plantel que hace 9 años que está peleando peleando ahí arriba y jugando finales. Les queremos dar un premio y probarlos en otra dimensión. Esto es a pedido de ellos y del cuerpo técnico», adelantó el presidente de la comisión directiva de Santa Rita, Daniel Ponzi.

En cuento a la final recientemente ganada por el Lobo frente a Santa Rita, Ponzi dijo: «Nos dieron una alegría enorme. Era un partido difícil y veníamos con un resultado adverso que dieron vuelta. Jugaron como se juega una final: a muerte. La ganaron muy bien».

Obras

Los dirigentes del Lobo se reunieron con el intendente Campana con la idea de pedirle ayuda a la Municipalidad para emprender obras que permitan remodelar y mejorar ediliciamente la sede. «Tenemos que cambiar varios techos, hacer cielorrasos, poner piso en el salón. Es mucha inversión y sin ayuda extra es muy complicado», expresó.

Cena de campeones

El 7 de diciembre se llevará a cabo la cena de campeones en el SUM de la Cooperativa Eléctrica. Están invitadas todas las categorías.