22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Una vez más Sarmiento se quedó con los tres puntos en el cierre

En un muy lindo partido y al menos en lo objetivos Sarmiento se comienza a parecer al que pensó el Pelado Gerez a comienzos de año.

Es que el  fortinero empezó a sumar después de derrapar feo dos veces y algunas pequeñas sociedades comienzan a dar sus frutos.

Igual empezó mejor Cosmopolita, generando lo suyo en los pies de Marcos Gómez. Es más, Haedo le anuló un gol por presunto mano del mismo Gómez, que dejó dudas.

Sobre los 20 Lucas Rosales recuperó la memoria y se hizo cargo. Libre de marcas, jugó e hizo jugar. A partir del ex El Linqueño y sus encuentros con Bazán el local inició la reconquista.

Muy buena jugada de Rosales que abre hacia la subida de Scorza, centro del lateral y aparición franca de Juan Garnica para meterla de cabeza. 1 a 0.

Mano inocente del central Ramírez, que saltó con sus dos brazos elevados en un centro, cuando se imponía cruzarlas detrás de la espalda. Claro penal, sin discusión. Y Lucas Rosales que hace el 2 a 0.

Cosmopolita lo salió a buscar, con más corazón que fútbol. Con un gran trabajo de Velázquez, Díaz y Godoy.

Pelotazo largo de la defensa visitante, Godoy que llega al fondo y saca el centro y  Juan Iparraguirre, quizás el más petiso de la cancha, con un precioso cabezazo descuenta. Estaban 2 a 1.

Enseguida, segunda amarilla a Emiliano Pagnanini y Cosmopolita, con uno hombre más, termina de envalentonarse.

Linda jugada, centro al segundo palo, controla Velázquez, amaga para un lado, sale para el otro y de zurda la clava arriba. Gol de enganche del volante de contención de Cosmopolita que le da el empate a su equipo. 2 a 2.

Y se hizo de ida y vuelta. Hasta que en la agonía del partido, cuando se jugaban dos minutos de descuento, un tiro libre en forma de centro de Bazán que Antonelli baja en el segundo palo para que Rosales, entre líneas, meta un pase delicioso que Bazán, abriendo el pie, pone en el palo más lejano de Courreges.

Sarmiento lo justificó por ser el que más buscó, pero Cosmopolita jugó bien, aunque el dolor de perder la punta supere esa condición.

Se fue enojado con Haedo el equipo de Piedritas, por el gol anulado a Gómez. Pero la gente de Sarmiento también se hizo escuchar por claro penal no sancionado a Antonelli. No fue la mejor tarde del hombre de Guaminí.

 

Sarmiento 3 (Juan Garnica, Lucas Rosales y Juan Manuel Bazán)

Patricio Bilos, Hernán Franco, Emiliano Pagnanini, Leonel Scorza, Angel Cofiño, Mauro Verón, Ignacio Valenza, Lucas Rosales, Maximiliano antonelli, Juan Cruz Bazán y Juan Garnica. DT: Aniceto Gerez

Suplentes: Aniceto Gerez, Angel Videla, Neri Aliendro, Diego Ponti, Brian Dupuy, Edgar Sosa y Esteban Nieto.

Cambios: Neri Aliendro por Ignacio Valenza y Diego Ponti por Juan Garnica.

 

Cosmopolita 2 (Iparraguirre y Antonio Velázquez)

Bruno Courreges, Leandro Ramírez, Facundo Magdaleno, Enzo Peralta, Antonio Velázquez, Victor Pelozo, Jesús díaz, Ricardo Godoy, Marcos Gómez, Juan Iparraguirre y Matías Belgamase. DT: Pablo Medina.

Suplentes: Miguel Fernández, Nicolás Dona, Miguel Arrieta, Francisco Zubimendi, Luciano Ramírez, Diego Moreno y Lucas Ramírez.

Cambios: Nicolás Dona por Matías Belgamase y Miguel Arrieta por Marcos Gómez.

Arbitro: Eladio Haedo