9.8 C
General Villegas
lunes, 21 junio, 2021

Sarmiento de Junín: Juan Antonini se lesionó y se perderá la final de la reserva frente a Boca

La reserva del Verde deberá jugar sin su dupla central puesto que el villeguense Juan Antonini y Danilo Actis no jugarán ante Boca Juniors en el encuentro definitorio que se disputará este miércoles, desde las 15 horas, en el estadio Florencio Solá de Banfield. El charlonense Julián Brea sí estará en el 11 inicial.

El director técnico de la reserva de Sarmiento, Martín Funes, deberá definir los reemplazantes de Juan Antonini y Danilo Actis, quienes conforman la habitual zaga central, ya que serán bajas para la final contra Boca Juniors.

Antonini sufrió un esguince que le afectó el menisco externo de la rodilla derecha en el encuentro de semifinales ante River Plate, por lo que en aquel entonces debió ser reemplazado en el entretiempo. Sería operado y en un mes podría regresar a las canchas

A su vez, Actis dio positivo en coronavirus tras los hisopados que le realizaron al plantel del Verde antes del último entrenamiento.

De acuerdo a lo que informa el portal «La Verdad», quienes tendrían chances de formar la dupla central en el choque definitorio son Joel Morán, Manuel García y Lisandro Focareta.

De jugar Morán y García el primeramente mencionado se ubicaría como último defensor y el restante -cuyo puesto natural es mediocampista central- sería el otro marcador central.

En tanto la otra posibilidad sería que aparezca Morán junto a Lisandro Focareta, quien también es volante central pero ocupó un lugar en la defensa en el partido contra Atlético Tucumán en la Ciudad Deportiva.

Sarmiento formaría con Joaquín Cabrera; Carlos Moyano, Joel Morán, Manuel García o Lisandro Focareta y Gabriel Díaz; Joaquín Gho, Lisandro Focareta o Manuel García y Federico Paradela; Agustín Lescano; Julián Brea y Luciano Gondou.