22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Sarmiento sigue arriba, pero Bunge volvió a dar la talla ante un candidato

A los cuatro minutos Sarmiento ya ganaba, cuando Llano tomó un rebote y derrotó al arquero Gómez. Todo un adelanto de lo que se venía: una tarde llena de goles en los dos arcos y alternativas cambiantes.

Pero Bunge sacó la cabeza del agua y supo recomponerse. Lo empató Gastón Alvarez antes de los 15′ y a los 22′ Facundo Waiman la clavó en un ángulo, de zurda. Golazo para adelantar al Tambero.

Era merecido, por el picante ataque del local, que tiene arriba jugadores jóvenes, muy livianos y atrevidos.

En el segundo tiempo Gerez movió las piezas. Llano más arriba y Pagnanini al lateral. Sarmiento sintonizaba y a los 8′ ya estaban 2 a 2, por intermedio de Ignacio Valenza.

A los 27′ Lucas Piercamillo clavó el tercero y parecía que ahora sí la balanza se inclinaba definitivamente para el equipo de Ameghino.

Pero Bunge, que la estaba pasando mal, volvió a recuperarse. Juan Cruz Bazán no pudo definirlo y le dio una vida más al Tambero.

El partido entraba en sus minutos finales cuando un zurdazo de Waiman cruzó toda el área y Sebastián Nolasco, tirándose al piso, la mandó al fondo del arco.

Fue empate en tres entre Bunge y Sarmiento, que sigue en la punta. Un partido por demás de atractivo, lindo para ver.

 

Bunge 3 (Gastón Alvarez, Facundo Waiman y Sebastián Nolasco)

Esteban Gómez, José Luis Sánchez, Gastón Alvarez, Agustín Fernández, Mauro Roigé, Cristian Nolasco, Jonás Reyes, Sergio Nievas, Sebastián Nolasco, Juan Cháves y Facundo Waiman. DT: Jorge Mina.

Suplentes: Ariel Torres, Lautaro Giménez, Martiniano Pasquini, Ramiro García, Bruno Pordomingo, Joaquín Fervari y Jesús Reyes.

Cambio: Ramiro García por Jonás Reyes y Bruno Pordomingo por Agustín Fernández.

 

Sarmiento 3 (César Llano, Lucas Piercamilo e Ignacio Valenza)

Aniceto Gerez, Hernán Franco, César Llano, Leonel Scorza, Diego Ponti, Nicolás Sánchez, Lucas Piercamilo, Lucas Rosales, Ignacio Valenza, Juan Cruz Bazán y Emiliano Pagnanini. DT: Aniceto Gerez.

Suplentes: Edgar Sosa, Iván Vidal, Iñaki Eceiza, Felipe Altamirano, Braian Dupuy y Neri Aliendro.

Cambios: Neri Aliendro por Emiliano Pagnanini.

 

Arbitro: Mario García.