22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Schiaretti inaugurará hoy las intersecciones de las rutas 26 y 4

El primer mandatario cordobés estará en la localidad de Charlone. La obra de la ruta 26 avanza a paso firme. Buenas noticias para los vecinos de Coronel Charlone y de las localidades de alrededor.

 

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, estará presente hoy en la localidad de Buchardo, alrededor de las 10.30 horas, para inaugurar la intersección de las rutas 26 y 4.

Según informó el medio Cita Directa, el acto tendrá lugar en el acceso principal de Buchardo (intersección con ruta provincial Nº 4), y contará con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, entre otras autoridades provinciales y locales.

«Se trata del tramo de Circunvalación acceso sur a Ruta Provincial 4 y 26», anunció el actual intendente de Buchardo y candidato a legislador departamental, Ricardo Zorrilla.

La empresa que estaba a cargo de las obras de intersección y empalme con la Ruta Provincial N° 4 era Coingsa SA.

Esta es una gran noticia para los vecinos de Coronel Charlone, que poco a poco ven cómo se va volviendo realidad el sueño de tener una salida asegurada hacia la Provincia de Córdoba.

El pasado mes de diciembre se inauguró el tramo Onagoity-Buchardo, ahora la intersección entre ruta 4 y 26. Mientras tanto las obras de pavimentación del tramo Buchardo-Charlone siguen avanzando. De hecho, a principios de febrero ya se habían asfaltado 4 kilómetros de dicho tramo (que consta de 15 kilómetros).

En se sentido, el director de Vialidad de la Provincia de Córdoba, Osvaldo Vottero, había anunciado que a mediados de año concluirá la obra de ruta 26. Los vecinos de Charlone aguardan poder cumplir con el sueño que tanto anhelan.