24.7 C
General Villegas
martes, 29 septiembre, 2020

Se avanza en la recuperación de caminos rurales

Funcionarios del municipio y productores de Bunge recorrieron la zona. Se harán tareas de limpieza y alcantarillado para garantizar la transitabilidad

 

El secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Daniel Cepa, recorrió junto a productores de Emilio V. Bunge sectores anegados de la zona. Participaron también el director Vial, Guillermo Belloso y la concejal bungense, Liliana Lovagnini.

Funcionarios, concejal y productores recorrieron los caminos municipales 05-24 y 05-21 de acuerdo al Plan Director Vial. La problemática en cuestión se basa en la existencia de excedentes hídricos que afectan directamente este tramo de la red.

En este contexto, se determinaron tareas a realizar basadas en la limpieza de cunetas colectoras y alcantarillado existente, garantizando de esta manera la transitabilidad.

La visita se dio en el marco de una serie de reuniones mantenidas con productores, con la finalidad de fortalecer el trabajo entre el municipio, a través de la Dirección Vial; y el sector agropecuario, acompañados por la Sociedad Rural de General Villegas.