22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Se busca vehículo que chocó auto estacionado y huyó

El damnificado se comunicó con ACTUALIDAD pidiendo colaboración para localizarlo, en el caso de que alguien pudiera haber visto algo. Ocurrió en la madrugada de este martes, en calle Almirante Brown, entre Mitre y Llorente.

 

Milton Pare dormía con su familia cuando escuchó un fuerte impacto y a los pocos minutos un vecino le avisó que le habían chocado el auto, estacionado fuera de la casa donde vive, en la calle Amirante Brown, entre Mitre y Llorente. Eran alrededor de la 1 de la madrugada de este martes.

Cuando salió ya era tarde. El vehículo había huido del lugar. Su VW Golf estaba chocado en la parte de atrás y, a su vez, había impactado contra otro automóvil que estaba estacionado adelante.

«Si alguien sabe algo que se comunique con este número 03482 15547282», le pidió Milton  ACTUALIDAD.

El hombre radicó la denuncia en la estación de policía local. El choque se produjo en una zona donde hay cámaras de vigilancia, por lo que espera que a través de las imágenes se pueda identificar al conductor que chocó y huyó, provocando daños materiales en su auto.

Milton es correntino. Vive desde hace cuatro años en General Villegas junto a su mujer y su hijo, de 7 años de edad. Trabaja en la zona rural. Se levanta cada día a las 5 de la mañana para ir a trabajar. Este martes lo hizo sin dormir, ya que cuando se produjo el choque se dirigió a la comisaría para denunciarlo y las diligencias concluyeron a las 4.30 horas.

A quien pueda aportar algún dato en este sentido, comunicarse al 03482 15547282.