22 C
General Villegas
miércoles, 22 mayo, 2024

¿Se cierra la sucursal de Correo Argentino en Santa Regina?

Días atrás ACTUALIDAD publicó información respecto a la reducción a la mitad de la cantidad de trabajadores del Correo Argentino.

La noticia daba cuenta de que habían comenzado a llegar telegramas a empleados de varias provincias y en la región noroeste bonaerense, aclarando además que la situación no había alcanzado a la ciudad de General Villegas.

Pero ahora, según indica la versión extraoficial, la medida habría alcanzado a la sucursal que funciona en la localidad de Santa Regina, donde además de perderse la fuente de trabajo, también se perderían algunos servicios que se brindan en el pueblo, como el pago de jubilaciones y pensiones cada mes, entre otros.

El Gobierno nacional viene avanzando con el ajuste de personal en Correo Argentino. Son muchos los empleados de todo el país que vienen recibiendo telegramas de despidos, como parte de las medidas de reestructuración y “reorganización interna” que el Poder Ejecutivo impulsa en las empresas del Estado para reducir el gasto público.

La información en este sentido da cuenta de que las cesantías abarcan a todo tipo de personal independientemente de sus años de antigüedad, tareas y funciones.