22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Se encuentra estable el motociclista accidentado

Un accidente entre una moto y un auto se produjo este domingo, minutos antes de las 23 horas, en el kilómetro 615 de la Ruta 22, entre General Villegas y Tres Algarrobos.

Los vehículos involucrados fueron un Renault Sandero color blanco, dominio LXB-902, que terminó volcado a metros de la banquina; y una moto 110 cc. marca Motomel, sin patente, manejada por un menor de 16 años de edad, que era acompañado por un mayor de 27, se informó desde la estación de policía comunal.

Accidente moto-auto
El estado en el que quedó la moto manejada por un menor, que se movilizaba acompañado de un mayor de edad.

Al llegar el personal policial al lugar, los Bomberos Voluntarios ya estaban trabajando para auxiliar al conductor del auto, que se encontraba atrapado en el interior. Y sobre el costado de la banquina los dos jóvenes que se movilizaban en el rodado. Todos fueron trasladados por personal del SAME al Hospital municipal.

Según se informó desde la estación de policía comunal, el conductor de la moto sufrió politraumatismos y traumatismo cráneo encefálico grave. «Se encuentra estable», dijo este lunes el comisario Gastón Orellano.

Su acompañante, Marcelino Mariano Morales, sufrió politraumatismos, al igual que quien manejaba el vehículo, Ramón Andrés Ramírez (41), domiciliado en Colonia Italiana, en la provincia de Córdoba.

El conductor del Sandero fue imputado en la causa caratulada Lesiones Culposas, con intervención del Fiscal Manuel Iglesias, de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.