2.9 C
General Villegas
martes, 14 julio, 2020

SE INCENDIÓ OTRO CAMIÓN DEL MUNICIPIO: INVESTIGAN LAS CAUSAS

Alarma y preocupación en la administración pública local por el incendio de otro camión recolector de residuos. Es el segundo en la semana y la coincidencia despierta sospechas de que algo más que el azar pueda estar sucediendo.

Fue cerca de la medianoche, cerca del cruce de calle Mitre y  Ruta 188, cuando los cuatro empleados que trabajaban en la unidad siniestrada advirtieron fuego detrás de la cabina.

Rápidamente bajaron del camión, por lo que no sufrieron ningún tipo de lesiones por las llamas.

De acuerdo a las primeras informaciones a las que accedió ACTUALIDAD el camión no habría tenido matafuegos.

5 Comentarios

  1. Exceso de mantenimiento, señores. ¿Ven? Como solamente le alcanza al metódico ahorrativo para pagar sueldazos, no llega a comprar o recargar matafuegos ni a mantener correctamente los vehículos. El problema es uno solo: los políticos locales, que no tienen un mínimo de caradurez y solo piensan en cobrar importantes sumas.

  2. Los políticos locales, nacionales y provinciales son lo mismo, cuando se van a dar cuenta que ningún político está interesado en gobernar correctamente, transparente

  3. Q el señor diga por que le hizo arrancar los cables anoche al camion , siendo q al mismo no le paraba de sonar la chicharra!!( se podria haber evitado …suenan chicharras esta dando aviso a una inperfeccion del camion) se podria haber evitado …… preguntelen a el q como capataz tendria q responder …. claro pero es mas facil decir q se va a .imbestigar por posible sabotage….

  4. io no fui io no fui, decía un presidente que no se hacia cargo de nada, como el actual director de urbanos.. deja de echarle la culpa de todo a los pobres laburantes.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre