12.7 C
General Villegas
miércoles, 17 agosto, 2022

Se llevó a cabo en Rojas la Asamblea Comarcal de Federación Agraria con presencia villeguense

Federación Agraria, que tiene alcance en todo el país, maneja las economías regionales a partir de 14 distritos.

La Filial General Villegas pertenece al Distrito VII, que abarca desde el centro de Santa Fe y varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

El sábado 16, se realizó en la ciudad de Rojas la Asamblea comarcal (zonal), presidida por el titular de la filial local de la entidad gremial, Carlos Marveggio; y la presencia del vicepresidente de Federación Agraria Argentina, Marcelo Banchi.

En la jornada, de la que participaron el presidente de la Filial General Villegas, Manuel Lucero; y los miembros de la comisión de la entidad, Guillermo Belloso e Ignacio García, se propusieron los cargos para Director Titular y Director Suplente, que luego se plebiscitarán, en la Asamblea Ordinaria, que este año tendrá lugar en la ciudad de Rosario, en el mes de septiembre.

Tras destacar que «Federación es la única entidad que todos los años plebiscita su presidente», Lucero manifestó que «nosotros apoyamos al director Omar Barchetta, porque consideramos que tiene mucha experiencia en la entidad»; y adelantó que «creemos que volverá a ser electo Carlos Achetoni.»