22 C
General Villegas
domingo, 21 abril, 2024

Se realiza en Villegas una jornada de «Financiamiento y gestión de liquidez para empresas»

La secretaria de Producción y Promoción, Mónica Spertino, habló este lunes con ACTUALIDAD de la jornada de «Financiamiento y gestión de liquidez para empresas» que se organiza para el miércoles 10 de abril, a las 19.30 horas, en el Salón Dorado de la Municipalidad.

«Es una capacitación gratuita que nos ofrece la empresa Balanz; y está destinada a todo tipo de personas a cargo de una empresa, grande o chica; e incluso a los productores. Lo que nosotros propiciamos y queremos, desde la Municipalidad, es que todos crezcan», sostuvo la funcionaria.

Las charlas tienen que ver con «las perspectivas económicas para este 2024, un año con muchas expectativas. Nos van a contar qué inversiones podemos hacer para ganar más dinero, qué podemos hacer dependiendo del tamaño de nuestra empresa, nos ofrecen herramientas para incrementar los activos por un lado y, por otro lado, nos van a hablar de qué financiamiento nos pueden otorgar, que no sólo puede ser a través de Bancos. Estas empresas también nos pueden financiar y, de esta manera, crecer. Así que es muy interesante», comentó Spertino.

Aclaró al mismo tiempo que «este encuentro sólo consistirá en escuchar, se trata de despertarnos un poco y desafiarnos, porque a veces nos quedamos con que no se puede y se pueden hacer muchas cosas».

Balanz es una compañía internacional, «que asesora en Argentina, Uruguay, Panamá, Reino Unido. Necesitamos expandir nuestra mirada, nuestra conciencia, esa es la idea. Tener herramientas para tomar decisiones. Es muy interesante», insistió.