9.8 C
General Villegas
lunes, 21 junio, 2021

Se recuperó el auto robado esta madrugada

También el resto de las pertenencias que habían sido sustraídas de un domicilio de barrio La Trocha.

 

El comisario Carlos Mattioli informó que, a raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo, se logró recuperar el vehículo sustraído esta madrugada de una vivienda del barrio La Trocha.

El automóvil, un Chevrolet Corsa, se encontró en inmediaciones del Paraje Elordi, en el Partido de General Villegas, ubicado a unos 11 kilómetros de nuestra ciudad.

De acuerdo al informe brindado por Mattioli, el autor del hecho es un sujeto mayor de edad, del que no se brindó por el momento su identidad, aunque se aportó el dato de que «posee antecedentes penales y contravencionales en esta dependencia policial».

La denuncia había sido radicada esta mañana por Federico Nicolás Gallego, con domicilio en las calles Maipú y Los Pozos, de donde además del auto -patente CSU 857-, se habían llevado una motosierra marca MZT y una billetera, que contenía en su interior tarjetas de débito, crédito y dinero en efectivo.

La investigación, con resultados positivos a las pocas horas, se llevó a cabo junto con personal policial del CPR local y de la DDI Trenque Lauquen.