22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Se subió a la moto con destino al Rock and Bike

La villeguense Karina Kulchinski participó de este festival multitudinario que se llevó a cabo en la Laguna de Gómez, Junín. Amante de las motos y del rock, Karina dialogó con Actualidad acerca de este gran evento que incluyó recitales, stands y hasta juegos para toda la familia.

Cientos de vecinos disfrutaron del festival Rock and Bike en el Parque Natural Laguna de Gómez de la ciudad de Junín. El evento, que reúne dos grandes pasiones de multitudes como son las motos y el rock, contó con una grilla artística de gran nivel, con bandas y solistas como: “Las Morochas”, “La Unión del Oeste” y “Piti” Fernández, de Las Pastillas del Abuelo. La jornada tuvo una duración de tres días y su entrada fue libre y gratuita.

La villeguense Karina Kulchinski participó de este festival en Junín. Karina es un apasionada de las motos y le encanta participar de eventos y encuentros moteros.

«La fiesta en la Laguna de Gómez fue algo multitudinario, con alrededor de 35000 personas. Hubo muchos turistas y hubo gente hasta del sur, de todos lados. Había muchas cosas para hacer: barbería, tatuajes, body paint, danzas, telas acrobáticas, bandas en vivo, mucho rock, exposiciones de autos antiguos, de motos Harley Davidson, de motos enduro, carritos cerveceros, distintos puestos de comida y de tragos, stands artesanales, juegos durante todo el día, presentadores, graffitis», remarcó Kulchinski.

Y agregó: «El municipio de Junín hace el apoyo a esta fiesta, para que todo salga bien. La entrada era libre y gratuita. Había casillas para alquilar, casas que se alquilan en la misma laguna. También se podía hacer parapente, andar en lancha y meterse adentro de pelotas para andar en la laguna. Fue una fiesta para toda la familia».

«Es algo totalmente distinto. Quedas fascinado porque es otra cosa», cerró.