22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Se viene la cuarta: un puntero descansa y varios acechan

Se juega una nueva fecha de la Liga de Fútbol de General Villegas, la cuarta, y su único puntero, Cosmopolita de Piedritas, quellega con paso ideal de tres jugados y tres ganados, tiene fecha libre. El único que podría superarlo es Atlético Ameghino.

 

En el partido central y con transmisión de OVACIÓN, desde las 15.30 horas, el último campeón recibirá a Ingeniero White de Banderaló. Eclipse viene de un arranque complicado tras dos derrotas -una de ellas en el clásico con Atlético- y tras ganar el domingo pasado, con algunas dificultades, hoy debe volver a ganar para no quedar tempranamente al margen de la pelea de arriba. Por su parte el “Rojo”, sin el suspendido Agustín Becerra, sólo suma dos puntos y viene con la idea de empezar a despegar de una vez.

En Banderaló, Juventud Unida recibe al “Fortinero” de Ameghino. La “Juve” viene de caer con el actual puntero en un partidazo y necesitaba imperiosamente los puntos y sobre todo consolidar su estilo futbolístico.

El caso de Sarmiento es similar, ya que sólo tiene tres puntos, los conseguidos frente a Eclipse en la 1° Fecha, donde todos auguraban un protagonismo mayor del que está teniendo. Tras dos duras derrotas intentará dilucidar para que está.

FC Bunge viene justamente de derrotar a Sarmiento y así conseguir sus primeros tres puntos, de la mano de su goleador y figura Juan Manuel Chávez. Hoy recibe en su cancha a uno de los protagonistas de este campeonato, Atlético Villegas.

La “Academia” viene confiada y con la moral por las nubes luego de recuperarse de la goleada inicial de la primera fecha y ganar de manera consecutiva los dos clásicos de la ciudad frente a Eclipse y Sportivo. Un triunfo lo podría llevar a la cima de la tabla de posiciones y empezar a revalidar lo hecho hasta el momento.

En otro de los partidos de esta fecha, el “Pulpo” recibe al Deportivo Blaquier en el “Gallaretal”. Sportivo necesita ganar ya que sólo tiene tres puntos, menos de lo que mereció hasta el momento. El “Depor”, con tres jugados y tres perdidos, viene a dar lo que podría ser el batacazo de la fecha.

Finalmente, el único escolta del Cosmo, Atlético Ameghino, recibe en su estadio a Santa Rita de Piedritas, que viene descansado tras quedar libre la fecha pasada. Este es uno de los grandes partidos de esta fecha, porque ambos buscarán quedar en lo más alto de la tabla de posiciones y la única opción que los depositaría en esa posición de privilegio es ganar. Promesa de buen fútbol en Ameghino. Los ojos y oídos de todo Piedritas estarán ahí, aunque con motivos diferentes.