22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Se viene la Fiesta de los Bomberos en Piedritas

La Fiesta y Tru-la-la serán los espectáculos principales. Será el 12 de enero, en el predio de la Cooperativa Eléctrica de Piedritas.

 

La tradicional Fiesta de la Cerveza organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Piedritas cambia de nombre, pero sigue ofreciendo las mismas atracciones para todo el público del distrito (y de zonas aledañas) que año a año se da cita.

Por recomendación de la Secretaría de Seguridad de General Villegas, el evento pasó a llamarse Fiesta de los Bomberos, con el objeto de no promocionar el consumo indiscriminado de alcohol.

Sin embargo, y más allá del cambio de nombre, la gran fiesta piedritense tendrá su 28° edición el próximo 12 de enero, en el predio de la Cooperativa Eléctrica.

En esta oportunidad habrá 3 bandas. Primero abrirá el show de Cumbia Mix, un grupo de chicos de Santa Regina y Rufino. Luego será el turno de los números centrales que vienen desde Córdoba: La Fiesta y Tru-la-la.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 300 pesos para mayores de años; mientras que en boletería el día del evento costarán 350 pesos. Se consiguen en Bomberos Voluntarios de Piedritas y también hay vendedores en General Villegas, Bunge, Banderaló, Ameghino y Rufino.

«Estamos organizándonos como todos los años, tratando de no cometer errores y que la gente esté conforme. Queremos que esta fiesta no se pierda», comentó César Pascua, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Piedritas, a FM Actualidad.

Desde las 21 el predio estará abierto para todos aquellos que quieran encontrar un buen lugar y empezar a disfrutar de esta gran fiesta.