22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Se viene la tercera edición de la Maratón «Pre-Actualidad» del Círculo de Atletas

A pocas semanas de la esperada «Maratón de Los Barrios» de Diario Actualidad, el Circulo de Atletas de General Villegas organizó una nueva edición de lo que denominan la maratón «Pre-Actualidad».

La carrera consiste en un especie de preparativo para el plato fuerte que es la Maratón de los Barrios y va por su tercera edición. La distancia a recorrer será de 8 kilómetros en total, dándole dos vueltas al circuito trazado.

En su paso por OVACIÓN, Ramón Agüero, integrante del Circulo de Atletas de General Villegas brindó algunos detalles de la competencia: «Tenemos todo preparado. Vamos a estar largando a las 20:30 horas desde el Parque Municipal sobre calle Azcuénaga. La inscripción se realizará el mismo día una hora antes de la largada», manifestó.

Agüero también se refirió al recorrido de la maratón: «Una vez que se larga del Parque Municipal, hay que empalmar calle Mitre hasta la Larrea. En Larrea se dobla y se continúa hasta Balcarce. Luego se conecta con la Avenida Chassaing Sur y posteriormente se retoma la Azcuénaga hasta el Parque Municipal. Son un total de 4 kilómetros y hay que dar dos vueltas», subrayó.

Por último Agüero habló sobre los premios que se les otorgarán a los competidores: «Se les va a entregar medallas finisher a todos los participantes. Para los tres primeros lugares de las generales masculina y femenina habrá premios en efectivo», enfatizó.