22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Viviendas: el municipio pone segunda

Comenzaron la segunda etapa del Círculo Cerrado y la etapa final para las viviendas de Coronel Charlone.

El secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Daniel Cepa, participó -junto a la directora de Obras Públicas, Norma Amilibia- en la apertura de las licitaciones para la segunda etapa del Círculo Cerrado de viviendas.

La primera apertura de licitación, con un presupuesto oficial de $ 1.964.610 pesos, consistió en la provisión de material y mano de obra para:

  • Capa aisladora.
  • Platea de hormigón armado.
  • Pilares de luz.
  • Casilla de gas.
  • Red cloacal.

La segunda apertura de licitación consiste en la adquisición de aberturas de exterior de aluminio, por un presupuesto oficial de $ 2.446.500 pesos.

Coronel Charlone

El secretario Daniel Cepa participó, junto a la secretaria de Hacienda Gisela Bollini y a la directora de Obras Públicas Norma Amilibia, en la apertura de las licitaciones para la tercera y última etapa de la ejecución de 14 viviendas en Coronel Charlone.

La primera apertura de licitación consistió en la provisión de mano de obra para la terminación de las viviendas, con un presupuesto oficial de $ 1.421.000 pesos.

La segunda apertura de licitación consistió en la adquisición de materiales para la terminación de las viviendas (revestimiento exterior), con un presupuesto oficial de $ 1.243.750 pesos.