22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Sergio Cichini: «Algo tienen que hacer porque esta persona no puede andar más en la calle»

Sergio Cichini sufrió un extraño ataque el pasado domingo, cerca del mediodía, cuando un vecino atacó el parabrisas de su camioneta sin ninguna razón. El rodado estaba estacionado en la vereda de su casa cuando se produjo la inexplicable agresión.

«Este muchacho tiene problemas psiquiátricos. No le podemos hacer nada, ni siquiera la policía. Yo no tengo problemas con él. Empezó a discutir con la madre y el hermano, salió afuera y me rompió el vidrio de la camioneta. Después rompió las ventanas de su casa», le dijo Sergio Cichini a Actualidad.

«Escuché la explosión y vi que me rompió el vidrio. Cuando salgo veo que le tira un ladrillazo a la madre y después rompe la ventana de su casa. Lo corrí toda la vuelta a la manzana. Él siempre amenazándome. Fui a hacer la denuncia. Todos los vecinos lo vieron y todos los vecinos tienen miedo porque hay nenes chiquitos. Él les puede hacer algo a los nenes. Tiene muchas denuncias de que ha agarrado mujeres, las ha tirado al piso y las ha manoseado. No está en sus cabales, se pone ciego y hace lo que quiere. La Policía me dijo que no puede hacer nada, solamente llevarlo al Hospital cuando le agarra el ataque», manifestó.

«¿No sé qué están esperando, que agarre a una criatura? Algo tienen que hacer porque esta persona no puede andar más en la calle», concluyó.

Este martes Cichini fue citado a la Secretaría de Seguridad para mantener una reunión por este tema. El objetivo era tratar de hallar una solución a un problema que se repite y tiene preocupados a todos los vecinos.