22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Sergio Rodríguez deja la titularidad de la policía de Rivadavia

Esta semana se conoció la información de que el Comisario Inspector Sergio Rodríguez deja de ser la máxima autoridad de la policía en el distrito de Rivadavia, después de 6 años en el cargo. Y pasará a ser el responsable de la División Delegación Inteligencia Criminal Trenque Lauquen.

Sergio Rodríguez llegó a la Comisaria de América en 2010; hasta 2012 como Segundo Jefe de Comisaria; de 2012 a 2015 fue Jefe de Comisaría; desde el 19 de marzo de 2015 hasta el mismo mes de 2020 Jefe de Policía Distrital de Rivadavia; y de marzo de 2020 a la fecha Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad Rivadavia, detalló Master News.

Según pudo averiguar el sitio de manera extraoficial, el traslado de Rodríguez se debe a la posibilidad de un ascenso en su carrera policial y un ofrecimiento que le fue realizado por parte de la superioridad, para que se haga cargo de un área vital en la lucha contra el delito en todas sus formas, que tiene su asiento en la ciudad de Trenque Lauquen, pero de la que dependen casi 15 distritos en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La ida del Comisario Rodríguez trae aparejado el movimiento dentro de las Fuerzas de Rivadavia y, según una fuente confiable a la cual accedió Master News, sería el Comisario Gastón Orellano quien pasará a ocupar el mayor cargo policial en el distrito, haciéndose cargo de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Rivadavia.