22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

«Solucionen el eterno problema de los caminos rurales»

El concejal del Frente Renovador Rivadavia, Héctor «Coqui» Moreno, publicó un fuerte reclamo en sus redes sociales sobre el estado de los caminos.

«Un grupo de vecinos de González Moreno me plantearon las serías dificultades que hoy tiene el camino del Meridiano V. Este es un camino troncal muy importante para nuestra zona y, como ya nos tiene acostumbrados el oficialismo local que gobierna hace casi 20 años, NO PLANIFICAN NI PREVÉN NADA. Hoy la realidad es esta, pero si se trabajará con planificación y anticipación estas cosas más allá del factor climático se podrían evitar», se hizo eco el sitio Rivadavia On Line.

«Los productores del sector Norte y Sur que pagan sus impuestos como corresponde a la Provincia de Buenos Aires y a la Municipalidad de Rivadavia, tienen serías dificultades para sacar su producción y se ven obligados, por esta situación, a tener que generar más gastos de operatividad. Para este año la gestión del intendente Reynoso piensa recaudar con la tasa de caminos $88.000.000. Sería bueno que de una vez por todas puedan solucionar el eterno problema de los caminos rurales en el Partido de Rivadavia», escribió Moreno.