22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Servicios Urbanos: Más unidades nuevas y otras en recuperación

El área municipal intensifica acciones para mejorar el servicio a la comunidad

 

La Municipalidad de General Villegas sigue sumando nuevas unidades al área de Servicios Urbanos, que intensifica acciones para mejorar el servicio a la comunidad.

En este marco, se recibieron ayer dos utilitarios pick up cabina simple, marca Shineray, que serán destinadas a los capataces.

«En el corralón había camionetas del año ’98 y tienen problemas todos los días. Estamos cambiando parte del parque automotor», dijo el funcionario a cargo, Pablo Rodríguez.

Los utilitarios serán utilizados por los capataces, para hacer el recorrido necesario en el control de los trabajos que se llevan a cabo en diferentes sectores de la ciudad, ya que los vehículos con los que contaban, en la mayoría de los casos, se encontraban con algún desperfecto que no les permitía realizar esa tarea con normalidad.

De todos modos, como Servicios Urbanos asiste a todas las áreas del municipio, serán también utilizados para trabajos de herrería, albañiles, mecánicos, electricistas, carpinteros, pintores, cortadores de césped, barrenderos, entre otros, en los que resulten necesarios.

Por otra parte, el director del área mencionó que también se están recuperando diferentes unidades, siempre buscando dar respuestas a las demandas de la comunidad.