22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

SIETE DETENIDOS POR ROBO DE CEREAL

Siete personas fueron detenidas por personal policial mientras se perpetraba un robo de cereal en un establecimiento ubicado cerca de Colonia Los Ceibos, en la zona de Buchardo.

“Tras un rápido operativo policial a cargo del Crio. Fernando Pereyra (titular de la Departamental Roca) y el Crio. Cristian Murialdo, se logra la aprehensión de cinco sujetos en el lugar, en momentos que sustraían granos de trigo acopiados en silobolsa, propiedad del Ing. Ag. Miguel Moral”, informaron a Cita Directa fuentes de la Policía.

“Minutos mas tarde, se procede a la detención de otro acusado en la localidad de Buchardo y, a raíz de un rápido y eficaz cerrojo interdepartamental, efectivos de Laboulaye logran la detención de otro sujeto, el cual circulaba en un camión de carga con cereal sustraído”.

Además, durante el amplio despliegue se procedió al secuestro de un vehículo Vw Passat, una pick up Chevrolet S10 doble cabina, una cargadora de cereal, una carabina semiautomática calibre 22, teléfonos celulares y GPS, máscaras plásticas y un camión Scania, cargado con 30 tn en su equipo, entre otros elementos de logística utilizados por la organización delictiva.

En el hecho interviene Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, a cargo del Dr. Marcelo Saragusti, y los detenidos por ahora permanecen alojados en la Comisaría de Buchardo.

Si bien hasta el momento no se dieron a conocer los nombres de los involucrados, se sabe que son todos masculinos, mayores de edad, con domicilios diferentes: Buchardo, Laboulaye, General Levalle, Vicuña Mackenna y otras localidades mas alejadas.