13.6 C
General Villegas
sábado, 23 octubre, 2021

Sigue abierta la inscripción para Juegos Bonaerenses 2020, edición virtual

La directora de Cultura municipal reconoció que la convocatoria no es igual a años anteriores. «Falta la motivación de las competencias regionales y la final en Mar del Plata, pero lo seguimos difundiendo y se van sumando», dijo en ACTUALIDAD

 

Los Juegos Bonaerenses se llevarán a cabo de manera virtual en este 2020. Para ello, las inscripciones siguen abiertas hasta este 30 de septiembre.

La directora de Cultura, Catriona Kirkwood, reconoció en ACTUALIDAD que «al principio la inscripción era escasa, pero lo seguimos difundiendo y hay chicos que cada vez se suman más».

Este año «la modalidad es rara. No está la final en Mar del Plata; tampoco las instancias regionales que a los chicos les divertían, con viajes a otros pueblos del Partido y a otros distritos», justificó la funcionaria a la diferente adhesión que los Juegos Bonaerenses están teniendo, en comparación con años anteriores.

«Es todo virtual y es difícil motivarlos en esas condiciones, aunque creo que el estímulo está en participar, en hacer algo», sostuvo; al tiempo que mencionó la importancia de que los padres los acompañen e incentiven para que los chicos participen.

Las disciplinas

Cuento, Dibujo, Fotografía Digital, Free Style, Malambo, Objeto Tridimensional, Pintura, Poesía, Solista Vocal, Stand Up, Videominuto.

Para personas con discapacidad

Canto (PCD), Fotografía Digital (PCD), Malambo (PCD), Narración oral (PCD), Pintura (PCD).

Adultos Mayores

Cuento, Dibujo, Objeto Tridimensional, Pintura, Poesía, Solista Vocal.