22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Sigue el movimiento policial: Recuperan bicicleta valuada en alrededor de 180 mil pesos

A la intensa actividad policial de los últimos días, con la realización de distintos allanamientos que han permitido esclarecer algunos hechos cometidos en la ciudad, hay que sumarle en esta tarde de viernes el hallazgo y secuestro de una bicicleta robada.

La denuncia la había radicado Andrés Martani y la noticia se había hecho pública a través de las redes sociales, desde donde se fue compartiendo la información.

Se trata de una Montain Bike valuada en alrededor de 180 mil pesos, según se informó. Este viernes, personal de la policía comunal junto con la DDI Trenque Lauquen; y la colaboración del propio damnificado, se localizaron en un primer momento las llantas de la bicicleta.

Poco después, en el marco de la tarea investigativa llevada a cabo, se logró recuperar la totalidad del rodado, que se encontraba tirada al lado de un acoplado, al costado de la ruta.

La bicicleta fue secuestrada y llevada a la estación de policía comunal, iniciándose actuaciones por Hurto, con intervención de la UFI N° 6 a cargo del Fiscal Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. El imputado, mayor de edad, fue notificado de la formación de la causa.