22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Sigue la búsqueda de una moto robada del patio de una vivienda

Una Zanella 110 cc. de color azul fue robada en la madrugada de este miércoles de un domicilio ubicado en la calle Fortín República del barrio Obrero, frente a la plazoleta, en inmediaciones a la Escuela N° 17.

El rodado fue sustraído del patio de la casa, donde inclusive hay una vivienda en la parte de adelante.

«Abrieron una puerta de rejas para poder pasar, se llevaron la moto y también el casco de color rojo», comentó indignada la damnificada, Lorena Vuillermet, en diálogo con ACTUALIDAD.

Poco después, compartía un video donde se ve, a través de una cámara de seguridad de un vecino, cómo dos sujetos llevan el rodado de tiro por la calle, en contramano.

«Me da mucha bronca, porque además hace diez días le hicimos todo el servicie y le cambiamos la batería, entre otras cosas. Por favor, si alguien sabe algo recompensaré esos datos. Comúniquense conmigo al 15418785», agregó.

Al cierre de nuestra edición, Vuillermet manifestaba no tener novedades de la moto sustraída.

En el mientras tanto, se sabe que este tipo de hechos se repiten en la ciudad; y también en los pueblos del distrito. Generalmente, los damnificados utilizan las redes sociales para compartir la publicación y, de ese modo, llegar de manera rápida a más gente, en un intento por recibir datos que puedan ayudar a localizar el rodado sustraído.