22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Siguen los cursos de verano en Punto Digital

Esta semana se desarrolló en Punto Digital el primer encuentro del curso «Uso de Cajeros Automáticos», que constará de tres encuentros intensivos, de dos horas de duración, para conocer las principales operaciones que pueden realizarse en los mismos, desde extracciones, consultas, transferencias y más.
Jornada de Juegos y consolas
Por otro lado, esta semana comenzó el curso de «Juegos electrónicos», para que niños y jóvenes se diviertan y aprendan con juegos de estrategia y aventuras en equipo.
Además, los que asistieron pudieron usar las consolas Xbox, cuyos sensores detectan el movimiento corporal y permiten realizar diferentes deportes y desafíos.
Ambos talleres se dictan en el marco de la propuesta Verano 2019.  Para sumarse y conocerla, los interesados pueden contactarse a través de: Facebook, Instagram (Punto Digital General Villegas) o Twitter (PDGralVillegas).
También por correo electrónico a generalvillegas@puntodigital.gob.ar; o telefónicamente al 03388-423069/ 15442695. Punto Digital funciona en el edificio del Ceam, en el 1º piso de la calle Belgrano al 229.