22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Sin novedades del millonario robo en Piedritas

Sergio Barbera, propietario de la estación de servicio Puma Energy que se encuentra ubicada sobre Ruta 33, en Piedritas, fue el blanco de un robo entre la noche del sábado y la mañana de este domingo.

«Entraron a la oficina ubicada a un costado de la estación servicio. Hicieron un agujero no muy grande en el techo, cortando chapas con una tijera; y se llevaron la recaudación del miércoles hasta el sábado a la tarde. Barbera había hecho el último depósito el miércoles y pensaba ir al banco este lunes», informó el periodista Edgardo Bonetto a Actualidad.

Según le comentó el damnificado a Bonetto, «la policía estuvo muy rápido»; y destacó que si bien «hay cámaras, no alcanzaron a tomar imágenes del lugar por el que los ladrones entraron, que da al campo».

También comentó que en las inmediaciones de la estación de servicio suele haber camiones cuyos choferes paran allí para descansar, «pero nadie advirtió nada extraño ni escuchó nada».

La suma de dinero robada, que no está confirmada aunque las versiones extraoficiales hablan de alrededor de dos millones de pesos («era mucha plata», dijo escuetamente el propietario), no se encontraba en una caja de seguridad ni caja fuerte. «Estaba en un mueble común», aportó Bonetto.

Por último mencionó que Barbera, el damnificado, si bien lamenta la pérdida económica, agradece que «no hubo rehenes, personas heridas ni golpeadas».

La denuncia fue radicada este domingo por la mañana. La policía investiga, pero aún no hay novedades.