22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Sin protocolo

Marianela Piñas, quien se desempeñaba en el área de Ceremonial y Protocolo, fue desvinculada de su cargo el pasado martes. Según informó el director de Recursos Humanos, Martín Recalde, la decisión fue tomada por el Ejecutivo municipal como parte de un programa de reestructuración que se está llevando adelante en diferentes áreas.

Recalde confirmó la desvinculación y aseguró que, por el momento no se ha pensado ningún reemplazo para que asume en dicho cargo.

Actualidad dialogó con Piñas, quien se mostró muy sorprendida por la intempestiva decisión: «Fue un bombazo. La verdad es que estoy un poco dolida porque siempre hice lo mejor que pude en mi función, y nunca nadie me criticó algo que haya hecho mal. Me lo informó Martín Recalde. Me dijo que iban a prescindir de mi trabajo porque estaban reestructurando distintas áreas y que no iban a poner a nadie en mi lugar. No me dio más explicación que eso», manifestó.

Si bien Marianela Piñas era la encargada de Ceremonial y Protocolo, la verdad es que no estaba nombrada como directora del área y no tenía cargo político, sino que era una empleada municipal que desde el primer día del gobierno de Campana se acercó para trabajar y colaborar con la gestión.

Habrá que ver, con el paso del tiempo, cómo funciona dicha área con la ausencia de Piñas y si hay más movimientos en este proceso de reestructuración iniciado por el gobierno local.