22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Sin público y por streaming, la pelota vuelve a rodar en América

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia anunciaron que, en el marco de los eventos por un nuevo aniversario de la ciudad cabecera, se realizará un cuadrangular de fútbol. Así lo reveló Fútbol del Oeste.

La copa por el 117º aniversario de América tendrá lugar el domingo 16 de mayo, mismo día en que se fundó la ciudad en el año 1904. De este evento deportivo participarán Atlético Rivadavia, Barrio Norte, Independiente y un equipo de Fortín Olavarría integrado por jugadores de Jorge Newbery y de Racing Foot Ball Club. Según Fútbol del Oeste, hubo contactos para que González Moreno estuviera presente, pero como ninguno de los dos clubes se encuentra en actividad, optaron por no participar.

Cabe destacar que se jugará todo en una misma jornada, en el estadio Anselmo Lobo de Independiente de América. Por la mañana tendrán lugar las semifinales, mientras que por la tarde se disputará el partido por el 3º y 4º puesto y luego la final.

Otro punto a remarcar es que será a puertas cerradas, pero la buena noticia pasa porque será transmitido en vivo mediante streaming, a través de internet.

CUADRANGULAR COPA ANIVERSARIO DE AMÉRICA

Día: domingo 16 de mayo.
Equipos participantes: Atlético Rivadavia, Barrio Norte, Independiente y Fortín Olavarría.
Estadio: Anselmo Lobo.
Forma de disputa: eliminación directa.
Transmisión vía streaming.
A puertas cerradas.