22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Sol Fernández continúa con la atención itinerante de ANSES

La atención itinerante de ANSES continúa su recorrido por los distintos pueblos del Partido, junto a PAMI y el CDR de Desarrollo Social, con el objetivo de atender a los vecinos que necesitan realizar diversos trámites y no pueden acercarse a General Villegas, ciudad cabecera del distrito.

«Seguiremos firme con los puntos de contacto», sostuvo al respecto la jefa local del organismo, Sol Fernández, luego de la llegada a Emilio V. Bunge.

La además candidata a concejal en primer lugar por el Frente de Todos, visitó la localidad de Piedritas acompañada por parte del equipo que se encuentra trabajando en el marco de la campaña electoral, previo a las elecciones del 14 de noviembre. «Pudimos charlar con los vecinos y vecinas del pueblo», sostuvo al respecto.

Pero eso no es todo, porque a su vez continúan el recorrido en General Villegas. «Salir a la calle, tocar puerta por puerta y charlar con los vecinos. Saber cómo están, contarles que puede haber algo mejor. Sólo eso», dijo en este sentido.